[Bogotá] Jornada de movilización. 3 de abril contra el alza del transporte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras varios días de protestas en tres de las universidades públicas de Bogotá y luego de la entrada en vigencia del alza del pasaje del transporte público, estudiantes de varias universidades salimos a las calles a visibilizar nuestro descontento y contundente rechazo hacia las medidas impulsadas por el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. El día de hoy, hicimos de las calles nuestro lugar de estudio y nos encontramos nuevamente para demostrar que las estudiantes seguimos teniendo voz e impulso para hacer frente a aquellas medidas que afectan al conjunto del pueblo colombiano, en este momento particular, el alza desmedida de las tarifas del transporte.

Sabemos que la tarea no es fácil. No obstante, a pesar de la represión física y simbólica que puedan ejercer las instituciones a través de sus aparatos represivos, seguiremos movilizándonos y organizándonos, reconociendo las posibilidades que tenemos como estudiantes para lograr transformaciones no solo en el modelo educativo sino en el modelo de ciudad.

Seguiremos impulsando colatones, mítines, pupitrazos y marchas desde nuestras universidades; así como buscaremos generar diálogo con otros sectores de la población que se ven afectados por estas medidas. Seguiremos exigiendo otro sistema de transporte: uno verdaderamente público, digno y popular.

Acción Libertaria Estudiantil (ALE)
Regional Bogotá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s