Comunicado en apoyo al Proyecto Marulo

Somos responsables del mundo que no hemos creado, por eso nos jugamos la vida en el pensar. Ya no queremos ser espectadores de nuestra propia indigencia y pasaremos a ser potencia transformadora hacia la vida digna”.

Filosofía okupa y resiste proyecto Marulo.

Motivadxs por el accionar conjugado con palabras y letras, se ha de incinerar todo por lo que se ha llamado la misión y visión de los claustros que han tejido rejas alrededor de nuestro pensar, y han aniquilado todo la motivación del hacer para la liberación, en ese sentido ¿Qué escribir, qué gritar, qué hacer, con un grupo de compañerxs que han tomado el cielo por asalto en esta sociedad del espectáculo, que maquilla la superficie y entierra los intestinos? Intentar tejer un diálogo sincero entre lo que pensamos, sentimos, decimos, creemos y hacemos se torna difícil, cuando estamos en las fronteras entre la comodidad de no renegar y así amoldarnos a esta realidad, o rebelarse y escupir y maldecir cada vez que el poder te somete y te impide construir y deconstruir otros mundos posibles, en ese sentido ¿Qué decirles? Creemos que hay letras, palabras y acciones que alimentan los sueños, que no nos dejan caer en el fango de la impotencia , que construyen puentes generadores de conexiones que potencian otras, y eso es lo que describen a lxs compañerxs de lucha, de conspiraciones, de fuego, de resistencia y de ataque.

Unas gracias sería una palabra cómoda cuando se materializa un deseo…y es que, cada vez que alguien se levante y decida luchar contra este sistema, se prende una chispa, y el miedo ya no cabe por estos lares, tanto, que un día nos repartiremos todxs el miedo y ya no alcanzará para nadie, como diría un compa Nasa. Y es así como tienen nuestro total respaldo, frente a una institución que rechaza y reprime lo que ellxs llaman las “vías de hecho” y llaman a un supuesto “dialogo abierto y sincero” ¿Diálogo sincero? ¿Desde cuándo la institucionalidad dialoga con nosotrxs y más, de una forma sincera? Este tipo de comentarios sólo nos dan cuerda para seguir accionando y reforzar nuestra postura de okupar y reokupar todos esos espacios que nos son negados, porque no estamos dispuestxs a pedir permiso, cuando nuestra vida misma nos la han arrebato y no se han tomado el atrevimiento a preguntarnos qué pensamos de ello.

No siendo más compañerxs, les decimos que estamos dispuestxs a seguir luchando, caminar la palabra, construir trincheras entre los pasillos y las aulas, compartir los gritos y las maldiciones, y sobre todo esos gratos momentos donde la palabra ven-seremos sale de la garganta para materializarse y colapsar los bordes.

¡Filosofía okupa y resiste, arriba lxs que luchan!

Con todo el amor Acción Libertaria Estudiantil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s